miércoles, 9 de diciembre de 2009

Deportiva en Àger

Por cosas del trabajo este puente sólo pudimos sacar 2 días, así que como si de un fin de semana se tratase, y debido a la irregular previsión del tiempo decidimos ir a hacer un poco de deportiva. Y ¿a dónde? pues por sitios no será... después de barajar varios lugares nos acordamos de una nueva zona que han abierto este año A. Cortés y Luichy, principalmente, en Àger (enhorabuena y gracias!!!).
Conforme nos acercábamos el lunes, el cielo se encapotaba por todos lados y a ratos llovía. Aún así decidimos acercarnos a conocer las paredes y, para nuestra sorpresa, cuando llegamos el tiempo mejoró y nos dejó escalar.
El sitio es superchulo y, de momento, se ha equipado una de las varias paredes que hay por la zona.

Las vías de la izquierda son una maravilla. Vías de 35 y 40 metros de placa de agujeritos superpinchudos y a las que hay que dedicarles su tiempo a escalarlas. Fantásticas, de verdad.

Bueno, pues después de escalar unas cuantas vías nos juntamos por la noche con Esko y Lombas, que se apuntaban a escalar el martes. La idea era ir a conocer otra escuela por la zona que no conocíamos, La Pauta, pero el martes por la mañana amaneció el día con un mar de nubes.

así que como en la Pauta iba a haber niebla decidimos ir de nuevo a Àger para que lo conociesen Esko y Lombas. Y allí fuimos de nuevo, y continuamos escalando vías interminables y disfrutando de su escalada, hasta que la hora se nos echó encima...



1 comentario:

elpequenyosaltatapias dijo...

Como vivis, luego os quejareis XDDD.
Pues tampoco parecen tan largas :)
No sera que sois un poco pequeños...
El pie-mano debe de iluminar vuestro camino.