lunes, 27 de diciembre de 2010

Sigo deportiva

Mis actividades se mueven por épocas, que las suelen marcar las estaciones, pero este año el invierno no se me antoja tanto de nieve (con la consiguiente recriminación por parte de algun@s) y voy alargando la época de deportiva (como bien se puede comprobar). Y es que este año me ha enganchado más que nunca la roca y en esta época me sigue apeteciendo darle a la deportiva, ya sea por el tiempo, las horas de luz y porque me apetece probar un montón de vías. Así que me dejo llevar por mis sensaciones y sigo deportiva!

Estas son fechas de compaginar familia, ocio y trabajo, así que aprovechando unos días de visita a la familia y que hace un tiempo perfecto (frío pero sol) hago un par de cortas escapadas. Una el viernes, al Vellón, pequeña escuela cerca de Madrid, de vías cortas y explosivas.

 
Hacemos sólo unas pocas vías, pues no nos motivan mucho. Son muy cortas y de pasos muy bestias, que no dejan hueco a buscar el movimiento. Nos vamos un poco desencantados.

El domingo, y antes de volver a casa, hacemos una visita a la Pedriza. Como no tenemos mucho tiempo nos acercamos al Cancho de los Brezos.

 
Hace un frío de narices, pero el sol calienta y hace el día agradable.
Me acojono ante las vías ¡la adherencia me puede! pero al final me decido y  me sorprendo a mí misma.

Paso miedo en las primeras, pero luego me voy relajando y como veo que me quedo voy cogiendo confianza. Pruebo vías que no pensaba y aunque no las encadeno todas...¡casiiii! Me caigo al final,  pero es como en cámara lenta...
Al final me voy supercontenta, me han encantado todas y he disfrutado con la adherencia!!! Qué fino, que confianza en los pies. Muñecas y yemas doloridas, pero bonitos pasos y buenas sensaciones. 

6 comentarios:

Mar Espinosa dijo...

Pero como se te ocurre ir al Vellón..... ese sitio se ha quedado para los machacas que coleccionangrados a base de pegues... je,je,je

Diego dijo...

No tardes en volver a "la Pedri".

Los Brezos son unos de los sectores por excelencia pedriceros y por lo general, las chapas alejan...Hay otros muchos sectores deportivos también con "menos alegría" de chapa a chapa.

Saludos y enhorabuenas por los enkadNes!!

Olatz dijo...

Buff, pues se nos ocurrió porque no teníamos mucho tiempo y pensamos que lo más cerca era el Vellón, pero para otra iremos a otro lado aunque hagamos menos vías...por lo menos ya lo hemos conocido!
Y a la Pedri, una vez al año mínimo siempre vamos, así que el año que viene vuelve a tocar!!!!
Un saludo a los dos!!!

Rafael Galan dijo...

Anda..anda..quien te iba a decir que estarias motivada probando vias, duras, a vista te tu "no estilo" y dejando un poco los cacharros en casa cogiendo polvo. Seguro que pronto llegaras a conseguir alguna meta. En este deporte es cuestion de empeño y motivacion y veo que este año tienes las dos cosas.

Yo sigo insistiendo, si alguna vez quieres venir a escalar conmigo no vas a tener problema. que en mis caras nortes tembien hay vias que se dejan. Y que si tenemos que buscar sol o zonas que haya de todo, pues se buscan. Aunque creo que esto de ir a escalar va a se como lo del cafe. (jijiji)

Olatz dijo...

Claro que sí Rafa, no coincidimos mucho en nuestros ratos libres pero ya verás como algún día lo conseguimos!!! y por supuesto que buscaremos el solete (en invierno claro).
Y metas claro que las consigo: pasármelo bien escalando!!! lo demás ya irá viniendo... o no....
Un besote

elpequenyosaltatapias dijo...

Mas alpinismo, caras norte, esquí de montaña, frio, hielo, viento. Como sigas así te nos vas a ir a vivir a Lleida : ). No nos abandones Olatzi, que aunque no pretemos, somos personitas XDDDD. Pero aun albergo la esperanza que entre Esco y yo te llevemos al lado oscuro(donde más hielo hay) XDDDD. EL VELLON mola, pero para un ratico XDD,además con el Bosqui da más juego XDD. Nos vemos esta tarde en el panel.