lunes, 11 de enero de 2010

Poco a poco comenzando el año

Este comienzo de año está siendo un poco inestable y pocas cosas estamos haciendo, pero no pasa nada, ya vendrán tiempos mejores!! Entre tanto, pasamos el rato entre alguna corta y fría foqueada por Astún, para ir cogiendo de nuevo el tiento a los esquís, el roco y, principalmente, entre cervezas en algún rincón calentito, donde no paramos de mentir y soñar con proyectos.

Este fin de semana volvían a dar mal tiempo, por lo que las ganas de pensar en hacer algo se disipaban, sobretodo con el mal tiempo que ya estaba haciendo, así que el sábado lo pasé tranquilita entre fogones.

El domingo algunos se decantaron por hacer esquí de travesía, pero David y yo no decantábamos más por tocar un poco de roca, pues con nuestro nivel de esquí no nos fiábamos mucho de cómo estuviese la nieve. Pero a final, y como casi siempre, imporvisamos. El domingo por la mañana mientras desayunábamos sopesamos a qué dedicar el día, pues aunque hacía un día magnífico éste seguía siendo fresco. Al final, por pereza y cercanía, decidimos subir a Somport y practicar un poco de esquí de fondo, y así podría probar por primera vez la técnica de patinador.
Somport estaba aluciante, con nieve recién caída que todavía aguantaba en los árboles. La verdad es que este circuito es superbonito.

Ya con los esquís puestos casi lo mando todo a la mierda a los 5 primeros minutos, pues estaba haciendo demasiada fuerza con los brazos y no me convencía nada. Pero poco a poco le fui cogiéndo el punto y la verdad es que no se me dio demasiado mal.

Al final nos dimos una buena paliza y nos lo pasamos de maravilla y, además pudimos disfrutar de unas preciosas vistas del valle, y del Aspe que estaba espectacular!!!!!

6 comentarios:

elpequenyosaltatapias dijo...

Joder, Olatzi, estas hecha una profesional. Y muy conjuntada, mallitas, chaleco,... en fin a tutti.
Fondo o trave? : )

Olatz dijo...

Has visto! una que es elegante, no tanto como el superguide Lombas, pero se intenta. Y por supuesto hay que saber llevarlo...
Trave y fondo......roco y birra.... ¿no?

Rafael Galan Rodriguez dijo...

vaya dia bonito que cogisteis. Apuntalo en el calendario que para otra tenemos sol.....Ahora toca tiempo de descanso y buenos alimentos. O de apretar para la compe, no? Ya sabes, yo siempre metiendo caña...

Anónimo dijo...

dancehallwarriorsound said:

A ver si actualizáis de una vez cabrones, que no hacéis actividad y yo luego me aburro en el curro...

Olatz dijo...

Pues aquí estamos, esperando a ver si nos sacas tuuuuuu, tururú!!!! Pero todo es culpa de Esko, que es gafe y como se ha cogido fiesta los sábados.....
Oye, y no vale escribir lo mismo en todos lados, que te he pillado. Ahora, el pequeño saltatapias sí que puede actualizar, no como yo, ohhhh!

Anónimo dijo...

Aprovecha lo que hay. No se puede tener todo, y menos a la vez, aunque sí puedes soñarlo (sobre todo con una "birra" en la mano).
El año se ha empezado a estabililizar (¿?) y has perdido el paisaje. Las rocas siguen ahí, pero la nieve es fugaz, como casi todo lo bueno.
¿!No habrás compuesto las fotos para darnos más envidia!?