lunes, 18 de julio de 2011

No a las clecas


5 comentarios:

climbingpost dijo...

Mi apoyo Olatz.
Yo llevo el cepillo encima y a darle!!

Anónimo dijo...

me encanta!
bordini

Olatz dijo...

Bueno, me imagino que habrá opiniones para todos los gustos...yo sólo expreso la mia y si alguien la comparte estupendo.
Bien es verdad que usamos magnesio y pies de gato que ya dejan suficientes marcas, e incluso en ocasiones marcamos un pequeño pie para poder verlo rápidamente al dar el siguiente paso, pero marcar tan exageradamente los cantos e incluso la dirección en los que tienes que cogerlos y que se quede ahí permanente.....
En fín , como decía una opinión más

Juan korkuerika dijo...

Esto y contigo Olatz... en algunos sitios hay verdaderas autopistas...
mejorate de esos viruses ;-)))
Un besico y hasta la vista alpinistaaa

Toño López dijo...

Estoy contigo Olatz, soy anti clecas y ...anti pertiga, otro elemento nuevo a la escalada...La evolución de la escalada deportiva es mucho mas que marcar los pasos y evitar los factores de riesgo (Que esta bien, pero hasta donde ?? )..., tiene que haber un equilibrio de etica, con algo de entrenamiento fisico y psicologico. Un saludo, Toño (Ktu)