jueves, 28 de julio de 2011

Rabadá-Navarro de Ordesa

Vía abierta en 1961, hace ya 50 años, y la primera de las "3 Rabadás". Sencillamente impresionante!

Después de una corta visita a la Montañesa, David, Lombas y yo nos acercamos a Ordesa, hace tiempo que tenemos pendiente hacer esta gran clásica; clásica en todos sus sentidos, tanto en su recorrido como en su grado, hay que escalarla de arriba abajo, aquí no regalan nada!!

Empezamos prontito, con el fresquito mañanero y acabamos tiritando, con el fresquito del aire que soplaba ¿estamos en verano?

Creo que en su día me perdí la sesión de cómo subir por las chimeneas lisas ¡¡vaya arrastrada y qué agonía el último largo!!!! y sólo era IV!!!!!!
Bonita vía con historia que no hay que dejar de hacer, con unos cuantos largos aéreos de verdad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que gozada de día, una vía preciosa,muy buena compañia, el lombi haciendo de udaondo y un poco de viento patagónico para darle ambiente
disfruté muchísimo

bordini

Juan korkuerika dijo...

Olatz no vas a dejarte ninguna en Ordesa para el año que viene o qué?????? Yo hoy me voy a hacer las placas y la resonancia mmmmmm que caca el martes sabré que pasa con mi body!!! Bueno el relax tampoco está tan mal ;-)))))
Un besico y sigue así de fuerte que yo me recuperaré pronto SEGUROOOOOOO...
Hasta la vista alpinistaaaa!!!

Olatz dijo...

Si no hubiese sido por el aire patagónico y porque me entró un chungo a mitad de vía hubiese sido genial! De todas formas una gozada de vía.
Juan!!¿fuerte? será que soy muy discreta pero verás que he ido bajando sutilmente y cada vez salgo menos dignamente de las vías, jeje....pues sí, habrá que dejar alguna de las hacibles para el año que viene que sino seguro que me meteis directamente en algún berenjenal!!
Ya me dirás que te dicen. Cuídate
Besos chicos

Nach dijo...

Buena buena, chicos. No dejo de pensar que huevos tenían para abrir-subir por allí. Vosotros lo habéis rememorado. Enhorabuena.

rope dijo...

Hola jolin que fotos mas buenas haceis nosotros no supimos hacer ni una pasable.

Creiamos llevarnoslo todo en la mollera pero la quinta cerveza borro el disco duro.

En hora buena

Ona dijo...

Campeooooooooooones campeoooooooooooones oeoeoeeee...
¿y eso de la lesión? ¿y el Korku otra!!!...
a cuidarse mucho

Abracicos

alguién cansado en un salón dijo...

Suma y sigue, ole!!, ke bien como te comes las vias en Ordesa...yo ya doy casi por imposible ke coincidamos...pero bueno seguiremos insistiendo, haber si este verano puede ser ke tachemos algo juntos....estamos en contacto...
Besosss desde Benas..

Olatz dijo...

Eyyyyy que hasta que no hagamos alguna aquí no se acaba ningún verano ¡¡¡¡locoooo!!! de todas formas como tampoco ha empezado.... y a ver si voy recuperando de todo un poco...

Onaaa a ver si te veo a tí también ¿has estado de vacances no?

Muxussssss

Daniel Goñi Martínez dijo...

¡Qué superclásica, y qué superfotos!