martes, 10 de agosto de 2010

Laura en Cavallers

El fin de semana Javi me propuso ir a Cavallers y como hacía tiempo que no iba y tenía pendiente hacer la vía Laura (habíamos oído que era muy buena) pues allí que fuimos David, Abraham, Javi y yo. Hicimos dos cordadas, repartimos los largos y tras darle un poco de tiempo a una cordada que llavábamos por encima (¡qué casualidad son conocidos!) empezamos, bajo un calorcito considerable.

Le toca empezar a Javi así que.... ¡mierda me toca el largo de off-widht! pero no pasa nada, David (que iba por delante) me dice que el nº4 entra bien y que se puede ir corriendo.

Así que eso hago, pero aún así me cuesta lo suyo y tras varios amagos de casi rendirme consigo sacarlo ¡yuhuu! claro que con tanta restregada tuve que sacrificar el reverso, que hizo salto base (¡me acordé de ti Raúl!, aunque como éstabamos cerca del suelo Javi bajó a por un grillo).

Continúa Javi, peleándose con el inicio del tercer largo, que tiene una corta pero intensa sección de empotre de ¿brazo?

no sé porque yo caí pronto. Al final acaba con un pasito tontón. Luego ya la cosa se suaviza y hacemos los siguientes largos a la marcheta, hasta llegar al final de la vía (empalmamos los largos 5 y 6), donde intercambiamos impresiones.

A unas nos gusta más que a otros pero coincidimos en que tampoco nos parece una maravilla, idea preconcebida que teníamos por la fama que tenía. Para ser sinceros nos esperábamos más fisuras. Aún así la disfrutamos y pasamos una bonita mañana.
Tras rapelarla (y buscar y recuperar mi reverso suicida) nos acecarmos a terminar la jornada a la Pared Inerte, donde probamos un precioso 6b y un 7b, que Javi se animó a probar. Y tras ésto a por las cervecitas de rigor....
Al día siguiente no teníamos muy claro que hacer y así se nos iba pasando el tiempo así que, como no queríamos volver muy tarde, decidimos quedarnos por abajo a hacer algo de deportiva. El sector elegido: el que le diese la sombra. Pues Placa Xelmet y Driking ¡estupendo! y ahí pasamos la mañana, entre plaquitas y regletitas y regletitas y plaquitas...

hasta que ohhhhh.... hay que volver.....¡que cortos se hacen los fines de semana!

1 comentario:

alguién cansado en un salón dijo...

Estos reversos....que aficionados que son al salto base de verdad...yo al mio le tengo bien educado...pero de vez en cuando también le da por saltar...Nos vmos por Benas, bss