miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ya estamos allí!

Ya llevamos casi una semana por Yosemite y la verdad es que ésto es alucinante.

Aquí todo es a lo grande; el valle, las paredes, los árboles, las fisuras, los cafés (¡cuántos cafes, coges un vaso y te lo rellenas sin parar!).
De momento estamos disfrutando un montón, nuestro día a día es: nos levantamos, desayunamos (cereales, huevos fritos, pancakes, etc.), preparamos el material, vamos aescalar, volvemos de escalar, tomamos una cervazas, cenamos y a dormir, y algún día un bañito en el río que aquí al sol hace un calor...

Eso sí, estamos emparanollados con los osos, hay que tener un montón de cuidado con la comida, no la puedes dejar ni en la base de las vías, ni en las mochilas, ni en el coche. Si te comes una barrita tienes que acordarte luego de tirar el papel a la basura y no dejárlo en el bolsillo! Pero bueno, salvo eso lo demás va de maravilla. Aquí la gente es muy maja y abierta y hemos coincidido en el camping con algún conocido.

De momento las vías que hemos hecho han sido 5 estrellas y superbonitas (Commitment, Nutcracker, PIlar Central de Frenzy, Serenity crak+Son of Yesterday) ¡qué continuidad de fisuras! Algunas las hemos disfrutado una barbaridad y en alguna también hemos pasado un poco de miedito (algunos más que otros claro) pero en general de momento va todo genial ¡a ver si sigue así!
Bueno, por ahora esto es todo, a partir de ahora intentaré ir contando (cuando vayamos teniendo tiempo) un poco las vías que vamos haciendo.

No hay comentarios: