martes, 21 de diciembre de 2010

Tras el frío... sol, y más frío!

Vaya semanita de frío que hemos pasado!!! pero eso no me ha quitado las ganas de ir a escalar en roca. Apetecía darse un baño de sol ¿y dónde podemos encontrar eso? pues en Alquézar....

Así que a la pared de la Colegiata que fuimos, a probar alguna vía pendiente y a la que tenía muchas ganas: plaquera, larga y muy bonita. Y cuál fue mi sorpresa que al darle un  primer pegue para montarla y probarla después, llegué hasta la reunión! Genial, preciosa y yo supercontenta... y encima la temperatura perfecta.


Recargando baterias....qué gustito!!!!



Y el domingo me acerqué a Etxauri, donde Iratz, Martxel y Mikel me acogieron sin dudarlo. Gracias a ellos probé vías muy buenas, duras, pero buenas y al final, tras seguirles los pasos acabé casi sin yemas!
No hay fotos (estuve vaga...) pero pasé una fría (muy fría) y a su vez cálida jornada.....¡chicos, sois un encanto! y no dudeis que seguiré apuntándome. A ver si para la próxima hace mejor temperatura y así no tengo excusa y me pongo las pilas!!!!

1 comentario:

Ona dijo...

...ke no paras titana!!!!
Si no nos vemos, ke pases muy buenos días...
Un abrazo grande
:)