domingo, 9 de enero de 2011

Rebuscando algo se encuentra

Este puente no he podido salir por ahí, así que ha tocado rebuscar algún rincón donde poder escalar algo estos días de lluvia, y más lluvia.
El jueves no coincidí con nadie y además hizo un día de perros así que tocó sesisón de entreno. El viernes sin embargo me junté Esko, Abraham y Cintia. Abraham nos convence de ir a Rodellar¿¿??? si estará todo chorreando! ya ya, pero que el sector El Camino nunca se moja, nos dice... Salimos de casa lloviendo y llegamos a Rodellar...pues lloviendo. Sin embargo ya que estábamos allí había que intentarlo y decidimos acercarnos al sector por siaca... La verdad es que el Camino suele librar bastante pero esta vez estaba empapado no, empapadísimo de arriba abajo.


Sin embargo y un poco atónitos vemos que las placas de la izquierda de Delfín parecen estar secas! pues ya que estamos allí vamos a acercanos, no vaya a ser que se puedan escalar.... y efectivamente (después de tener que pasar el río, claro) llegamos al Delfín y parece que un par de sextos están secos, bueno, casi. 


Esperamos a que pare un poco de llover para que no se moje la cuerda y rápidamente nos preparamos...¡no vaya a ser que se mojen!

Bueno, dos vietas, ¿y ahora qué? pues casualmente la vía de la izquierda, que ya es algo más dureta..... también parece que está seca. Pues vamos a darle, dice Abraham.... pues venga. Le da un tiento, luego se la cede a Esko y luego.... ¿por qué me toca a mí comerme vuestras calentadas? pero en el fondo me encanta! (como diría Abraham). Y así pasamos un buen rato con esa vía, de tacto húmedo y resbaladizo, que nos hace no olvidar qué es eso de los vuelos.....


En fin, que no dábamos un duro por el día y al final conseguimos ponernos los gatos y echar el día.¡Me encanta!

3 comentarios:

Nach dijo...

Ya se que me dices.....cuando uno tiene ganas, le da igual donde ir, y en que condiciones. La cuestión muchas veces es salir y pasar un rato con los amigos.

Olatz dijo...

Pues la verdad es que sí, ese día había ganas y como no teníamos mucho más que hacer (mejor dicho no nos apetecía mucho más que hacer) pues intentamos disfrutar el día, y lo conseguimos! Pero aunque no hizo sol tampoco hacía mucho frio, jeje.... (ya sabes....) oye, a ver si un día coincidimos no?

Juan korkuerika dijo...

Nach ya te digo viendo vuestras escaladas en la Caverna jjjjjj eso sí que era tolling a mano descubierta jijijiji Olatz rebusca rebusca pero hielo y nieve escaseaaaaaa
Nos vemos titana. Un besico y hasta la vista alpinistaaaa