Qué mejor forma para celebrar que una se va haciendo vieja que ¡¡¡escalando!!!! así que el fin de semana puse rumbo a Lleida, junto con David, pues apetecía cambiar un poco y apetecía hacer alguna vía larga, que hace ya muchoooo tiempo..... nuestra intención era conocer el Peladet o sino escalar en Roca Regina, y allí fuimos con todas las intenciones.
Peeeeerooooo, el sábado no apuntaba a acabar bien el día, y no queríamos pringar, así que para asegurar decidimos ir a hacer deportiva a la zona de Camp de 300 en Àger, que no conocíamos.
El sitio, muy chulo y tranquilo.
El sitio, muy chulo y tranquilo.

Al final tooooda la tarde lloviendo, pero para el domingo daban un día espectacular, así que nosotros seguimos empeñados en nuestro plan inicial.... peeeero, volvió a amaner con una niebla de impresión
a parte de que estaba todito chorreando del día anterior, así que volvió a tocar plan de deportiva. Pues oye, si toca apretar pues apretaremos no? eso que no llevamos...y efectivamente eso que nos llevamos de nuevo!!!jeje... junto con las agujetas correspondientes!!!!
