viernes, 4 de febrero de 2011

Haciendo lo que se puede

Nieve recién caída, niebla, lluvia... vamos que el sábado no me quedó más remedio que guardar los pies de gato y sacar...¡los esquís! pues sí, aunque tampoco se podía hacer gran cosa.... así que nos juntamos 5 culos inquietos, más uno que nos encontramos por el camino, y decidimos ir a echar la mañana a La Tuca.


Y la verdad es que me lo pasé de maravilla, ya ves!! nos echamos unas risas, una sudada y dejamos volar la mente preparando proyectos... y de bajada pude aprovechar (aunque fue corto, claro) los buenos consejos y mini clase práctica que intentó darme Lombas. Que por cierto Lombas, yo ya he cumplido ¡ahora te toca a tiii!!! jeje

Y luego por la noche proyecciones (Abraham, Esko, estuvo genial!), cenita y bailoteo dentro del Encuentro de escaladores que hubo este finde. Y el domingo sólo fui capaz de observar apoyada en las vayas.....

Buff, y a ver si soluciono el problema de espacio que tengo en el blog, que sino hasta aquí ha llegado!!!!!

No hay comentarios: