martes, 10 de mayo de 2011

Un poquito de desplome

Fin de semana tranquilito y cerquita de casa. Iñaki no conocía Rodellar ¿? así que quedamos este finde para cambiar esta situación. Sin embargo el sábado amanece bastante gris y cuando vamos de camino el tiempo no hace más que empeorar y empieza llover. Paradita para echar café y decidir qué hacer.
Aunque en Rodellar hay zonas que no se mojan y probablemente podamos escalar decidimos quedarnos en Vadiello, por si el día se pone más feo, y además Iñaki también lo quería conocer. Así pues, vamos a La Pared del Muerto, que por mucho que llueva no se moja. Y ahí pasamos gran parte del día.

Cada vez llueve con más fuerza, pero de momento no nos mojamos, hasta que ya la lluvia viene con viento y acaba por echarnos.... qué humedad y qué fresco, brrr!!! pero por lo menos algo hemos podido escalar.
Nos despedimos de David y nos vamos a Rodellar, pues para el domingo sí que dan bueno. Y efectivamente, el domingo sale un día precioso.
Un montón de caras conocidas ¡hay que aprovechar estas fechas en esta escuela!
Para variar vamos al Camino a calentar y a Iñaki le gusta así que hacemos una y luego otra y otra y.... se nos acabó el día, pero sobre todo la pila!!
Iñaki se va supercontento, aunque le digo que se le ha quedado todo Rodellar por conocer, pero le da igual porque le ha encantado y seguro que volverá.
Y yo por mi parte también me voy contenta, he escalado mejor de lo que me esperaba y me he quitado una vía pendiente, así que ya me he puesto otra!!!

Upss....... no hice fotos........

1 comentario:

Nach dijo...

Me alegro de la elección. Nosotros también libramos, y eso que llovía de cojones. Saludos.