lunes, 19 de octubre de 2009

Duquesa Esmeralda

Uno lesionado, otro se ha ido a blocar, otro de fiesta y el resto currando ¡vaya panorama! ¿y entonces? entonces cuál es mi sorpresa que a Victor le apetece ir a escalar!!! Genial, por fín consigo ir a escalar con Victor, que se hacía de rogar, y también se apuntó Jaime, con quien tampoco había escalado nunca.
Decidimos ir a Olvena, a hacer una vía de varios largos y disfrutona: Duquesa esmeralda.

Empiezo yo con el primer largo, un diedrillo entretenido y luego un paso de placa peleón. Ya entrados en calor Victor se anima y decide darle al segundo largo.

Y al siguiente se anima Jaime, un largo de fisura cortito pero muy majo.

Victor está encantado o eso parece ¿no? la verdad es que estamos pasando un buena día.

A continuación me vuelve a tocar, ahora con un largo de fisura-diedro superchulo, y es una pena pero no tengo fotos pues la cámara la llevaba yo.


Un par de largitos más, también chulos, y acabamos en la ferrata, que enseguida nos lleva a la "cima".

Aquí foto de rigor y andando de nuevo hacia el coche.

Y así pasamos un estupendo día los tres, en una vía bastante maja y disfrutona.

5 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

Y la lección para cuando??? Qué es más guapa que la Duquesa jejejjejeje...
Hasta la vista alpinistaaa...
Qué pena no coincidir ni en la Cabrera ni en el Midi ;-((

Olatz dijo...

Llegará llegará, no te preocupes, pero había que probar algo más facilito primero, además esa tendré que hacerla con David, más que nada para que me abra los largos duros....jejejjjeeee.
Lo de la Cabrera una pena, pero si te animas nosotros volveremos a bajar.

Juan korkuerika dijo...

Para el 15 o así tengo idea de ir a la Pedri... debe de haber algunas fisuras majas y hay unos mozos de allí que igual nos enseñan... Ya os diré pero estaría bien bajar jejejejeje

Olatz dijo...

Pues estaría bien. Algún sitio ya tenemos fichado pero seguro que hay un montón más. Apúntate mi correo y así podemos hacer alguna quedada:
ciconia9@hotmail.com

Anónimo dijo...

maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaaj vaya casco rojo e tio de que me sonara ami ese, bueno chicos que sepais que el señor jaime fue mi psicologo y mi buen amigo (cabron), que hizo que no me rindiera en media via y siguiera hasta el final, gracias campeon, se os muy guapos a todos as , espero que podamos seguir repitiendo la experiencia gracias jaime cuidaros mua.