lunes, 5 de octubre de 2009

SE clásica

A la vuelta de las vacaciones volvió el buen tiempo así que había que aprovechar todavía las horas de luz, y fuimos al Midi a hacer una de las clásicas: la Sureste clásica.

A última hora no nos pudo acompañar Abraham así que fuimos Chambón, David y yo, y para nuestra sorpresa cuando llegamos no había nadie en la pared.
Nos preparamos y empezamos con los primeros largos, que van en travesía por la pared, hasta ponernos debajo de las famosas escaleras grises.

A partir de aquí ya tocaba escalar algo más. El siguiente largo, el del diedro, fue el más bonito, vertical y muy chulo de escalar.

A éste le siguieron otros cuantos chulos, pero el día se empezó a nublar así que rápidamente para arriba, que aparte de subir había que bajar.

Al llegar arriba decidimos bajar por los rápeles de la surplombs, con la niebla siguiéndonos los talones. Al final en 7 rápeles llegamos al suelo y la niebla se nos echó encima, pero ahora sólo había que seguir el camino, y la vía la habíamos conseguido terminar!!!!!

3 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

Enhorabuenaaaa... una más en el bolsillo ;-))) Al final no vais a tener libreta para apuntar... Nosotros igual vamos para alli el martes y miercoles 13 y 14... Así que si os animais pues allí nos vemos ;-)))
Hasta la vista alpinistas!!!

Olatz dijo...

Pues sí, hay que aprovechar, ahora que hay motivaciónnnnn!!! esos días curramos, es lo que tenemos...pero estaremos a la espera para ver que nos cuentas y apuntar objetivos en la libreta, que por cierto la tuya debe ser de tamaño MAXI no?
Por cierto, por ahí he leido que quizás vayais a la cabrera para el puente, nosotros lo tenemos de opción, así que quizás nos veamos!

Juan korkuerika dijo...

Jejjejejeje pues si hace buen tiempo allí coincidimos... De todas formas si vais avisar que alguna birrica caerá o que ;-)))
Hastalueeeeee