miércoles, 4 de noviembre de 2009

Siurana

Poniéndome un poco al día con las entradas del blog tengo que hablar de hace un par de fines de semana, cuando nos juntamos de nuevo una buena cuadrilla y nos fuimos a Siurana a pasar un par de días. La mayoría no lo conocían, y con la de veces que les habíamos hablado de ella pues tenían ganas de ir. Así que allí nos fuimos David, Chambón, Abraham, Esco, Lombas, Fer, Marta y Aitor, ah y yo! En total nos juntamos 9, para ver si entre todos apretábamos la muerte!!! Y bueno, algún intento hicimos.

El primer día, después de un buen desayuno,



fuimos al sector Esperó de primavera, donde probamos 5s, 6bs y un 7a


y por la tarde nos cambiamos a otro sector, donde hicimos un 6ª+ guapísimo y unos 5 con paseos no, con GR, entre chapa y chapa, y así hasta que cayó el sol y nos acercamos al pueblo para que lo conocieran. Luego cervecita y a preparar el banquete, que entre 9 ya haríamos buena cena.

El domingo estuvimos haciendo otras tantas vías, otra vez desde 5 hasta 7ª, todas, pero todas superbonitas. La roca era guapísima.


Y ya para casa, no sin antes parar a hidratar y llenar el buche.

Buen fin de semana de nuevo en cuadrilla ¡esto hay que seguir repitiéndolo!! Aunque mucho me temo que en cuanto empiece a nevar…..

Lástima que casi no hicimos fotos, bueno el que sí hizo fue Aitor, así que ya de paso: ¡¡a ver si las pasas!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya nos esteramos que estabais en Siurana, bonito sitio, yo me quede con las ganas de probar mas cosas que nos hizo mal tiempo cuando estuvimos, si hubieramos sabido antes que ibais igual nos hubieramos acecado porque como estamos de vacancesss pero ya aprovechamos por otro lado ya, además en mi estado casi mejor que no me veais eskalar mucho que os reireis de mi ( que en esa pandilleta hay alguno que seguro que se reia mucho de mi ....jajaja)
Un saludo guapa que no te veo el pelo
Yoly

Anónimo dijo...

despues de volver de los paisos catalans, y escalar en terradets, villanova y collegats ... jejeje.. ya tengo las fotos en el pendrive asi que cuando te vea te las paso, ok??
un beso

olatz y david dijo...

Vaya, pues si lo hubiésemos sabido os llamábamos pero yo os hacía por el sur. Ya nos contaréís qué tal os ha ido, que tomando una cerveza pronto nos veremos, aunque todavía ando de aquí p'allá.
Y vosotros sí que estaís hechos unos cabroncetes, que no paraís!!! qué bien se os da eso de estar parado eh?