martes, 23 de noviembre de 2010

Una Raca....o dos.....

Aunque en algún momento de la semana pasada yo andaba diciendo que mi primer día de esquí de esta temporada lo haría en un día de buen tiempo, se me revelaron todos y cual puñalada trapera (qué buena vía, por cierto ¿verdad Esko?) decidieron que como daban mal tiempo el sábado habría quedada masiva para subir a foquear a Astún. Y ahí me vi yo envuelta, entre nieves, entre niebla, y con las tablas puestas. Así pues el sábado nos juntamos tropecientos mil y nos subimos a La Raca, sorprendidos por la de nieve que había (y la de gente!). Nos lo pasamos bien, nos echamos y unas risas y yo me reventé (de cansancio digo) bajando,  es lo que tiene tener una pésima técnica de esquí, y más aún en nieve polvo!

 
 
 
 
Ya para el domingo sí quedamos para ir a escalar, pero allá donde llamábamos estaba lloviendo ¡vaya panorama! ¿Qué hacemos pues un domingo gris? pues otra Raca...... y allí que volvimos, esta vez con más nieve polvo (me volví a reventear bajando), algo más de niebla y algo de ventisquilla. Pero sarna con gusto no pica....

1 comentario:

elpequenyosaltatapias dijo...

Eso, además publicalo. Conmigo no quieres venir. Y un finde que me voy vas los dos días. Ya te vale : )