martes, 14 de diciembre de 2010

Escalada de calidad

Con un pronóstico para todo el fin de semana de buen tiempo ¡había que aprovecharlo! pero aunque remuevo cielo y tierra de momento sólo concreto plan para el sábado. Por lo menos por fín consigo convencerles para ir a Etxauri! 

Nos juntamos David, Esko, Lombas y yo y allí nos encontramos con Iratz, Martxel y Josu ¡un placer chicos!  Muy bien aconsejados vamos haciendo unas cuantas vías en el sector Peña de las Trampas, a cada cual mejor, y cada uno da todo lo que puede....hasta que con el fresco y ya cansados nos retiramos a probar esa famosa cerveza natural que ponen en el bar. Y vaya ambientazo que había! resulta que eran las fiestas del pueblo. Nosotros nos teníamos que volver así que muy a nuestro pesar y  antes de que fuese demasiado tarde nos retiramos.


Para el domingo Esko me dio una alegría ¡le había dado fiesta!!! de cabeza que volvimos a Etxauri pues el sábado nos habíamos quedado con ganas después de catar la calidad de las vías y de ver la cantidad de pared que había. Esta vez fuimos a Gradas de Ciriza, donde todas y cada una de las vías que hicimos (aunque tampoco fueron muchas...) fueron buenísimas. Encadenadas o no bajé encantada de cada una y me volvía a casa emocionada. Vaya escuelón, cantidad de vías por hacer con una pinta sencional, y en las  que abstraerte y escalar de principio a fin es necesario sino quieres que los alejes se impongan a tu voluntad!


Volveremos seguro!

3 comentarios:

Auxkin dijo...

Desde luego Etxauri es el lugar de moda... y no es de extrañar, porque su calidad está a la altura de las mejores escuelas de Europa.

Un saludo.

elpequenyosaltatapias dijo...

Pero Olatzi!!!
Que fuerte estas.
Espero que podamos escalar juntos XDDD. Aunque sea algún día suelto. Etxauri nos espera, que solo estuve una vez y hacía calor. QUE CLIMA MAS EXTREMO!!!
Y... QUE FÍSICO ES ESTE DEPORTE!!!!

Olatz dijo...

Pues aquí estoy esperando Abraham. A ver si dejas de hacer senderismo, que Etxauri nos espera!!! que como dice Auxkin es una escuela 5 estrellas.