miércoles, 4 de mayo de 2011

Unos días en un escuelón

Cuanto tiempo sin venir a Siurana!!!! Entre que este invierno descubrí Etxauri y que me pilla más cerca todavía no había venido esta temporada, y la verdad es que tampoco lo tenía ya en mente, pero de nuevo el tiempo nos hizo variar de planes. Y no está nada mal porque Siurana, a parte de hacerte escalar, tiene muuuucho encanto.
Así que de nuevo tocó pelearse con las placas ¡y tanto que hay que pelearlas, cómo te pone las pilas!¡pero qué bonita es su escalada!
Cientos y cientos de vías esperando a ser escaladas, sólo hay que decidir el sector ¡y es que no es tarea fácil!
Y sin mucho más, dejo unas poquitas fotos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gozada escalar en siurana...a ver si no dejamos pasar tanto tiempo entre cada vez.un abrazo titana

Mar Espinosa dijo...

Ey!! acabo de reconocer alguna de las vias que hicimos allí en Semana Santa!! cómo me gusta! sí que es difícil elegir sector, pero yo me quedo con el Pati y la Siuranella Central, qué ambiente!!
Un besito, tía fuerte

Nach dijo...

Que pinta mas buena. Yo no conozco Siurana, pero seguro que me vendría bien, el tema de las fatídicas regletas. Me alegro que disfrutaras. Un saludo.

Olatz dijo...

Nach, no conoces Siurana???? pues estás tardando!!!!! La escalada es superchula y el sitio precioso. Bien merece una visita y vivan las regletas!!jaja.
Por cierto habrá que hacer una visita al Tozal... del Vero. Bueeeeeno y del Mallo!!!!! Síiiiii
Pues sí Mar, el Pati y Siuranella son la leche!!!! y sí Dabucho, a ver si no la dejamos olvidada, aunque creo que ya para el otoño que viene