martes, 26 de abril de 2011

Esquivando la lluvia

Para el resto de semana el tiempo es bastante desalentador: lluvia, lluvia y más lluvia, así que optamos por intentar hacer algo de deportiva allá donde podamos.
Empezamos por Tres Ponts, donde andaban unos colegas y nos dijeron que se estaba bien. Así que nos juntamos con ellos y el viernes vamos a conocer esta escuela.

Yo no hice muchas vías pues empezó a soplar un aire bastante incómodo que además traía agua. En la cueva se estaba bien pero a mí se me quedaba grande, así que ahí estuvieron los colegas dándolo todo, hasta que se les hizo de noche.... De todas formas muy chulas las vías que hice, buenas sensaciones y muchas pendientes para otra visita.
Por la noche, y tras una estupenda sobremesa, empezó a llover y casi no paró hasta la mañana siguiente....así pues el sábado pintaba feo, nubes bajas, mucha humedad... ¿podremos hacer algo?
Yo estaba un poco escéptica pero ya que estábamos por allí decidimos acercarnos a Oliana, aunque fuese para conocer la pared. Al llegar vimos que la pared estaba seca así que subimos a ver qué podíamos hacer....

Bonito muro para disfrutar sobretodo si estás fuerte, pero aún había unas cuantas vías que podíamos hacer, así que ahí acabamos echando el día y al final y todo me tocó celebrarlo!!!

Y seguimos con la lluvia instalada sobre nuestras cabezas, pero insistimos y seguimos buscando paredes secas que escalar.... y así el domingo nos acercamos a Les Bruixes.
Cambio de chip, desplome, chorreras...ufff ésto no es lo mio, pero a trabajarlo toca!!!!!
Una pared superchula, aunque también muy pulida (por lo menos lo poco que probé), que ya tenía ganas de conocer.

Hoy toca jornada de aprendizaje!!!

Y así acabamos estos días, que como siempre, se quedan cortos. Pero buenas escaladas conociendo sitios nuevos y siempre rodeada de buena gente!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por tus encadenes bola, y recuerda no hace falta que encadenes todo a vista...que nos dejas a la altura del betún...
un abrazo

Olatz dijo...

Jaja, qué tontolaba!!!! anda que no me queda....pero está bien alimentar la motivación!!!! y si no me escaquease tanto y me metiese donde debería otro gallo cantaría!!!

Nach dijo...

Lluvia, lluvia pero que escalastes todos los días, de eso se trataba no ?,Me alegro. Buenas zonas. Saludos.