lunes, 18 de abril de 2011

Destellos

Síiiii, por fín he escalado en el Peladet!!!!!

Qué ganas tenía de conocer esta pared, y que mejor manera de hacerlo que escalando la Destellos!!!!
Y qué decir de esta vía abierta en el 82.... que es un VIOTE 5 estrellas!!! esa es la sensación que me ha quedado. Vía bonita donde las halla, donde todos y cada uno de los largos son buenísimos, de escalada técnica y de roca expecional.
Iba acojonadilla, no lo voy a negar: 6b+ obligado de placa placa, que se dice pronto, pero con unos chupis...... que hay que escalarlo!!! pero tenía muchas ganas de hacerla.

El tercer largo es impresionante, lo gocé como una enana (sobretodo cuando llegué a la reunión, que satisfacción!!!), lo flipé y me encantó!!!! al igual que el resto, pero jodó, no regalan nada.....

Vía del todo recomendable, que hay que hacer sí o sí, si te gustan las placas y la roca buena!!!

Vistas a la pared de la Bagasses.

5 comentarios:

Nach dijo...

Plaquita, plaquita, si parece thagia. Me duelen las yemas sólo verla. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

olatz que titana,ya me han dicho subes escalando como los angeles...levitando por la roca y sin esfuerzo...
enhorabuena y dejate alguna para escalar conmigo eh?
un beso guapa

bordini

Olatz dijo...

Nach, plaquita, plaquita, muy guapa. Si se parece a Taghia ya te contaré....cuando llegue el momento, qué ganas!!! Si no la has hecho apúntatela, la disfrutarás ¡¡y vete con los gatos bien afilados!!!
Dabucho, tu también, es de las tuyas! Sin esfuerzo porque era placa, pero qué miedo!!! jaja. Tú ponme un desplome y ya verás como me hundo!!!! Y no te preocupes que mi lista es muy larga. A ver si el tiempo, y compromisos (jeje, no te enfades....), nos deja y sacamos humo a unas cuantas paredes!!!!
Besos

alguién cansado en un salón dijo...

Felicidades por tus últimas vias , ya veo que tu espiritu tapiero lo mantienes intacto. Haber si puede ser que para mayo me lleves alguna de estas super rutas que te estas marcando últimamente....Ya hablamos besos desde Benas

Olatz dijo...

Alpinista de salón!!!!! claro que sigo con el espíritu tapiero (este invierno lo he estado cultivando), pero es que el friki no veas si engancha también!!! jaja...lo bueno es que hay tiempo pa todo!!!
Pues a ver si apañamos que yo también tengo ganas de que me arrastres por alguna vía!!! Un besico guapo.