viernes, 21 de octubre de 2011

De vuelta a Peña Montañesa

Aunque para el sábado el plan es buenísimo decido tomármelo de descanso, más bien es que lo necesito.... y ya por la noche con las pilas un poco más cargadas me junto con Diana, Albert y Unai, que han pasado una buena e intensa jornada ¡bien así estarán algo cansados al día siguiente!
El plan es ir a la Montañesa, aunque no sé muy bien a dónde ¡os lo vais a pasar bien, ya vereis! nos dice Unai a Diana y a mí, aunque nosotras tenemos nuestras reservas.....así que tras un tranquilo desayuno ponemos rumbo a ella.
Llegamos, hace fresco, empiezan a escalar Unai y Albert. A Diana y a mí empiezan a no cuadrarnos las cosas...Unai está resoplando, vale que ayer se pegó paliza, pero ¿en un supuesto 6b+? si ya, que no nos engañais!!!
Aún así nosotras nos enfundamos y les seguimos...... y oye, curiosamente conseguimos llegar a la reunión pese a lo difícil y obligado del largo  ¡venga pues otro largo más!

Y así vamos subiendo Diana y yo, ganándonos cenas y todo! vamos despacito, hace frío pero nos lo estamos pasando de maravilla!

Y así hasta que se nos hace de noche y tenemos que bajar, pero el ultimo largo que hemos escalado ha sido tan guapo que me deja buenas sensaciones.

La verdad es que hemos pasado una jornada de lo más divertida. Me encantó compartir cordada con Diana, pero sobretodo llevar a dos buenas máquinas por delante para poder subir por esta pared ¡ése era el secreto, jeje, sino de qué!!

Y así acabo esta semana, la semana del bocadillo la podría llamar: la empecé con una vía de Albert en la Montañesa, le siguieron cuatro vías de Ch. Ravier (Cienfuens, Hecho y Ansó) y volví a acabar en la Montañesa y con Albert. Pedazo bocadillo para una semana intensa, y encima de postre ¡bizcochito!!!

6 comentarios:

Ona dijo...

Chicaaaaa, no doy abasto a leer tus entradas, si no paraaaaaaaaaas!
:)
Un beso grande Olatxi, muaaaaaaaaaa

Olatz dijo...

Pues ya está maja! sólo eran las vacaciones y ya se han acabado, ohhhhhh!
Un besazo guapa

Anónimo dijo...

TITANAAAAAAAAAA MENUDO EQUIPAZO ;-)))
Hasta la vista alpinistaaa

alguién cansado en un salón dijo...

Muy bien...hay te veo motivada a tope y pasándotelo en grande....felicidades por haber disfrutado tanto últimamente...besos desde la zona centro...

la di dijo...

bocadillo no sé, aunque también estaba bueno el del pie de vía, yo lo llamaría una vía asistida (e insistida, pero que muy insistida), y con buena compañía, aunque nos quieran engañar!
¿cómo lo ves?
;)
a disfrutar!!!

Olatz dijo...

Raúl parece mentira, escalar cada vez peor pero disfrutar cada vez más! oye, ya subirás no?

Di!!!! pues así de asistida y con esa compañía me encanta que me engañen, no? ahora nos toca a nosotras asistirles. Este finde lo intentamos pero no pudo ser, pero como nosotras somos muy cabezotas serguiremos intentádolo ¡y algún día lo conseguiremos! algún día.....

Un besazo