domingo, 4 de mayo de 2008

Cavallers

Nos hemos acercado a Cavallers (en la Vall de Boí), pues David tenía mono de granito. La tarde que fuimos estaba un poco nublado y con viento, pero como no daban muy malo para el día siguiente nos quedamos a dormir allí esperando poder escalar al día siguiente.

Qué decir de Cavallers...¡un paisaje precioso! y vías de todo tipo, deportiva, largas equipadas, semiequipadas...





Y efectivamente al día siguiente amaneció estupendo, así que desayunamos tranquilamente al solecito y nos acicalamos un poco en el río: nos lavamos la cara, David metió sus pies en el agua, a ver si con lo fria que estaba, curaba su tendinitis del dedo gordo del pie...






Fuimos primero a hacer algún V de placa, pues a mi esto de la adherencia me cuesta cogerle el puntillo. David sin embargo está en su salsa y ya me metió en alguna un poco más chungueta.






Despues de quejarme un poco por el viernto que hacia en el primer sector,cambiamos a otro mas resguardado y no veas que diferencia de estar con la chupa de gore a escalar en tirantes...

Encontramos alguna fisura y a David se le abrieron los ojos...¡¡Fisuras!! Eran vías facilitas, así que aprovechamos para meter cacharros, ¡pero qué bien entran!






Así pasamos el día, entre placas y fisuras, practicando un poquito para cuando volvamos a hacer "deberes" que tenemos aquí pendientes. Por cierto, ¿alguien sabe de fisuras asequibles donde poder seguir practicando?



1 comentario:

Fer dijo...

He estado en Cavallers, pero no escalando.
Me encantaría volver.
Slds.