domingo, 18 de mayo de 2008

Echo-Aguas Tuertas

No todo es escalar y como este fin de semana ha estado que si llueve, no llueve y vuelve a llover, y además la tendinitis del dedo del pie de David le sigue dando guerra, pues nos lo hemos tomado tranquilamente y nos hemos ido a dar una vuelta al valle de Echo, que por cierto David no lo conocía y había que remediarlo!!!!



El día pintaba bueno, pero conforme subíamos por el valle se iba oscureciendo. Aún así está todo precioso y lleno de color. Las hayas ya han sacado las hojas, pintando el paisaje de un verde radiante y el agua, cayendo por todos lados, da frescura a los prados.




Al final acabó lloviendo un rato, incluso un granizó un ratito, pero aún así el paseo ha mercido la pena y hemos estirado las piernas, que falta les hacía.

4 comentarios:

Fer dijo...

Fantástico lugar. Estuve hace un par de años.
Slds.

Rafael Galan Rodriguez dijo...

Si el patear va bien para investigar paredes nuevas,nuevos retos y dejar volar la imaginacion, pensando "yo subiria por ahi???" -Nos vemso el jueves a las 8 en el roco, subire un poco antes para entrenar un rato, pero viaaaaa. David el mejor remedio para el dedo es cortarlo, ya! que se te va olvidar escalar.

olatz y david dijo...

Pues sí, la verdad es que paredes hemos visto un montón, aunque otra cosa es meterse a abrirlas, pero tú para eso tienes práctica Rafa, je, je. Si esto fuese cataluña ya estarían todas abiertas!!
Bien el jueves vía!! y el dedo de David a ver si lo apañamos.

Rafael Galan Rodriguez dijo...

Por fin David se ha colgado! y vaya, casi encadena la via. Olatz nosotros apretando como demonios y Los david la fulminan. Y con el dedo chungo. David, en que te pongas las pilas este año encadenas 7c.