domingo, 18 de mayo de 2008

Echo-Aguas Tuertas

No todo es escalar y como este fin de semana ha estado que si llueve, no llueve y vuelve a llover, y además la tendinitis del dedo del pie de David le sigue dando guerra, pues nos lo hemos tomado tranquilamente y nos hemos ido a dar una vuelta al valle de Echo, que por cierto David no lo conocía y había que remediarlo!!!!



El día pintaba bueno, pero conforme subíamos por el valle se iba oscureciendo. Aún así está todo precioso y lleno de color. Las hayas ya han sacado las hojas, pintando el paisaje de un verde radiante y el agua, cayendo por todos lados, da frescura a los prados.




Al final acabó lloviendo un rato, incluso un granizó un ratito, pero aún así el paseo ha mercido la pena y hemos estirado las piernas, que falta les hacía.

4 comentarios:

Fer dijo...

Fantástico lugar. Estuve hace un par de años.
Slds.

Rafael Galan dijo...

Si el patear va bien para investigar paredes nuevas,nuevos retos y dejar volar la imaginacion, pensando "yo subiria por ahi???" -Nos vemso el jueves a las 8 en el roco, subire un poco antes para entrenar un rato, pero viaaaaa. David el mejor remedio para el dedo es cortarlo, ya! que se te va olvidar escalar.

Olatz dijo...

Pues sí, la verdad es que paredes hemos visto un montón, aunque otra cosa es meterse a abrirlas, pero tú para eso tienes práctica Rafa, je, je. Si esto fuese cataluña ya estarían todas abiertas!!
Bien el jueves vía!! y el dedo de David a ver si lo apañamos.

Rafael Galan dijo...

Por fin David se ha colgado! y vaya, casi encadena la via. Olatz nosotros apretando como demonios y Los david la fulminan. Y con el dedo chungo. David, en que te pongas las pilas este año encadenas 7c.