lunes, 14 de julio de 2008

Censo III

Bueno, esta semana pasada tocó Benasque para contar sarrios. Y la verdad es que es un lujo estar unos días en esta zona, a mí siempre me carga un poquito las pilas.
No voy a contar mucho más, sólo dejo alguna que otra foto. Por cierto las que pongo son de cuando hacía buen tiempo, pero no os engañeis, hacía fresquito. Y claro de los días con mal tiempo no tengo fotos...


El último día de trabajo en vez de volver a casa me quedé a dormir allí, pues estaba algo cansada para conducir y, además, me apetecía subir al Salbaguardia antes de volverme, que me habían dicho que tiene unas vistas estupendas.

Así que al día siguiente, y para no perder la costumbre, madrugé y subí prontito. Por el camino sólo me crucé con este corzo que, por cierto, estaba altísimo, a unos 2500-2600 metros¿¿??

Y, efectivamente, tiene unas vistas espectaculares, y encima en un pispas estás arriba.

Ya para acabar, bajando me crucé con estas crías de marmota, que andaban un poco desistadas.

1 comentario:

Rafael Galan dijo...

Heyy que tal, ultimamente pones mas fotos de trabajo que de escalada. Trabajas demasiado aunque tu trabajo parece muy llevadero y bonito. Vaya pedazo de fotos. Este sabado a los bloques!!!
Cuidarossss