martes, 5 de abril de 2011

Cambiando de aires

Alargando el fin de semana David y yo ponemos rumbo a.... Chulilla!!! Síiiii, salgo de Etxauri con un montón de ganas de conocer esta escuela que se nos quedó pendiente en un viaje que hicimos a principios de invierno.
Voy motivada pero también intimidada por cómo será la escalada, pero con idea de pelear las vías y de seguir trabajando la psicología!!!
Nos decantamos por el sector Embalse,

un impresionante muro con un montón de vías, una detrás de otra, y bien organizaditas por grados (¡qué curioso!) y todavía con mucho potencial para abrir. El sector está a la sombra y en estos días de calor se está de maravilla, así que con tanta faena que tenemos por aquí decidimos afincarnos en este sector.

Tras superar la impresión y mieditis inicial que me suelen causar estos muros vamos haciendo vías y poniéndonos deberes.

Vías muy guapas, largas, de buena roca.... una delicia que nos deja reventados ya el primer día. Esperemos que se nos haga el cuerpo!!

Y así es, cada día el cuerpo va respondiendo y haciéndose a esta escalada. Disfrutamos de los días, de las vías y del esfuerzo realizado y por consiguiente obtenemos resultados!!!!

Acabamos los días reventadicos pero con buenas sensaciones, y con la satisfacción de habérnoslo currado. Cada día un poquito más.......

2 comentarios:

Mar Espinosa dijo...

De vez en cuando viene muy bien cambiar de aires,qué buenas son las vías de Chulilla!! ya veo que estábais solos, era entre semana, no??, la última vez que estuvimos había demasiada gente...
Un beso, tía fuerte, que no decaiga!!

Anónimo dijo...

Olazt hacia mucho que no entraba en tu blog. Menuda titana estas hecha. Me alegro ñiña de tus mejoras que el invierno se te ha visto entrener muy duro. Ahora a continuar más fuerte, más motivada si aún puedes y a continuar disfrutando y a esperar que caigan los objetivos

chan