Poco se ha podido hacer este fin de semana pues no ha parado de nevar, y la de nieve que ha caido! bueno sí, hemos visto unas cuantas pelis, nos hemos tomado otras tantas cervezas y hasta hemos hecho pasta fresca, qué buena! y en un ratito que nos dejó el domingo por la mañana subimos a Oroel.
Fue una gozada, no había pasado nadie antes que nosotros así que el paisaje estaba precioso, nieve recién caída y sin pisar, los árboles estaban llorones por el peso de la nieve en sus ramas...
La subida por el bosque hasta el collado la disfrutamos, ahora sí, fue salir del bosque y nos sorprendió un aire helador. Arriba estaban las nubes enganchadas, así que la niebla nos acompañó todo el camino hasta la cruz.
El aire nos congelaba la cara y el paisaje era totalmente invernal, pero aún así muy bonito.
Tal cual llegamos a la cruz nos dimos la vuelta, en busca del bosque, donde las condiciones cambiaban radicalmente y hacía una temperatura estupenda. Una pena no haber tenido las vistas que desde aquí se ven, pues se verían todas las montañas y el valle bien nevado.
Nos tomamos un tecito calentito y para abajo, que nos esperaba el vermut del domigo...
Nos tomamos un tecito calentito y para abajo, que nos esperaba el vermut del domigo...
3 comentarios:
Menudo ambientico más guapo tiene el Pirineo eh??? Y vaya suerte las vistas que teneis desde casa jejejjee...
Un saludico y hasta la vista alpinistaaassss
De las vistas de casa no nos podemos quejar, porque al otro lado vemos Collarada!vaya privilegio!
Hoy ha despejado y se ve cantidad de nieve, así que parece que este año el invierno entra bien. Sólo hace falta que cuando podamos salir no haga muy malo.
Ve afilando todo lo que tengas por casa!
Un saludo
Los piolets!! dentro de poco, bueno ya se podra habra que ir a pinchar. Haber si el tiempo nos deja y se asienta todo lo que ha caido. Casi se podia subir con skis de fondo a Oroel.
Publicar un comentario