lunes, 25 de mayo de 2009

Placas y Tomates...

Este fin de semana el tiempo estaba bastante revuelto, y se preveían chubascos, así que el sábado decidimos hacer algo de deportiva, por si nos pillaba la lluvia. Nos fuimos a Arguibelle (Francia) a darle a esas placas técnicas que tiene esta escuela.

Cuando llegamos hacía mucho bochorno, calor y humedad, pero el tiempo parecía que aguantaba, así que empezamos con un par de vías para calentar, pero en seguida empezó a llover, aunque seguidamente salía el sol, y luega volvía a llover, así que decidimos probar el resto de vías en top, por si el chubasco nos pillaba en la pared (¡vaya excusa!), y vaya vías! probamos un 6c de placa super super fino, pero la verdad es que era guapa.

Al final, cuando ya nos íbamos descargó con ganas.

El domingo empezó con el tiempo bastante feo, con algún chubasco que otro, así decidimos tomarnos el día de descanso, que además no nos venía nada mal, pues yo por lo menos me encuentro bastante cansada estos últimos días ¡quizás sea la famosa astenia primaveral! El día fue mejorando (al final se quedó un día genial), así que salimos a tomar el vermut con los colegas. Y por la tarde... quedamos con Abraham para hacernos un huerto urbano! se ha empeñado en que este verano quiere comer buenos tomates, así que se ha encargado de traernos el material!


Ya contaremos qué tal salen!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos son mu feas, las vías una moñada, y los tomates del huerto os saldrán pasaos...Un besote, par de plakeros, que se os vé disfrutar de lo lindo. Er Pako

Olatz dijo...

Que pasa pakus! a ver si te vemos el pelo (si te queda) por el pirineo....
un abrazo

Rafael Galan dijo...

Pues cuando salgan los tomates ya hareis una ensaladita para los currantes del trillo?!?!?! Yo ya llevo dos años plantando patatas en casa y sales, pequeñas pero muy sabrosas, podemos hacer una merienda cuando tengamos los alimentos listos para comer. Y hablando de escalada, ahora tocara flirtear con las lluvias, pero con grado cuevas como remedio, ji.

elpequenyosaltatapias dijo...

Os he ganao, he publicao "besa o muere antes que vosotros" chincha rabiñaaaa!!!!!! XD
Un saludico.