martes, 16 de febrero de 2010

Chogolisa

Pronosticaban buen fin de semana en cuanto a tiempo, despejado aunque mucho mucho frío, pero daban fuerte riesgo de aludes, por placas de viento, en todas las orientaciones (riesgo 4 de 5) ¿Y qué hacemos? nos preguntábamos...
David todavía se está recuperando del dedo, así que lo de escalar lo dejamos para la próxima. Esko nos comentó que iba a ir a Izas con unos colegas y que si nos queríamos apuntar pero, para ser sinceros, demasiado frío para mi body (soy así, sin remedio). Así que al final el sábado decidimos subir a hacer otro poco de fondo a Somport, a ver si acabábamos de reventarnos, pues el viernes también habíamos subido un rato.
Bonito día que hizo y depuré un poquito más mis mala técnica (yo creo que es el deporte más cansado de los que conozco!).

Y el domingo, pues me apunté con Pala y María a ir al Chogolisa (como le llama Pala)

que en realidad es el Cuyalaret, situado en el valle de Aneu (Portalet).

Esquiada corta, sencilla y lo más importante, por suaves lomas, que estos días no está para mucho más.
El día fue estupendo, con vistas para disfrutar

y la nieve, aunque algo cambiante, se dejaba esquiar.


Y curiosamente vimos gente subiendo por todos lados, pero en nuestro camino sólo nos cruzamos con 4 personas más, genial!

3 comentarios:

elpequenyosaltatapias dijo...

Pero bueno Pala, como te lo montas no? Con dos mujeres por ahí, que barbaridad XD. Venga que hay que empezar a hacer actividades para el Josemi, Olatz recuperate ya y a entrenar que empezamos con la multipeich.

Olatz dijo...

Vaya, mira quién dice de empezar a hacer actividades para el Josemi!!! de momento ya tenemos una preparada para el jueves ¿no? de esas que tanto nos gustan: halar, beber-comer, hablar-beber-comer, y entre tanto algún video!!!!
En fín, que no hay problema que yo en seguida os pillo con los entrenos, je,je...

Ah y Pala siempre va muy bien acompañado...además de nosotras le suele acompañar la "chati"!

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades a la bloggera mas famosa al norte de los Pirineos!!
Ese pequenyosaltatapias mucho llorar por las mujeres pero nunca nos invita.
Besos, Maria