martes, 22 de junio de 2010

Musical Express para terminar

El sábado por la noche llegó Lombas a cenar y así se uniría a la escalda del domingo.
Amanecemos con la calma y vamos eligiendo vía. Tras varios "no sé", "me da igual" ponemos orden, y David y yo decidimos que ya que estamos vamos a acabar la "trilogía", así que David y Lombas harán La Chica del Martini y Abraham y yo Musical Express, que es la que nos falta a cada uno.
Llegamos a pie de vía y justo hay una cordada empezando La Chica ¡vaya, no hay prácticamente nadie en toda la pared y justo tenemos que coincidir en esta vía! En fín, les tocará esperar un poco.
Nosotros decidimos ir empezando, así que me calzo las cosas y empiezo a subir. ¡Jodó para que me he colgado todas las cintas si con 5 voy sobrada!!! (y no será la única vez que piense ésto a lo largo de la vía). Llego a la reunión y sube Abraham.

A todo ésto, los de la vía de La Chica siguen en el primer largo así que David y Lombas deciden irse a buscar otra vía ¡vaya no nos veremos durante la escalada!, y qué pena porque al final la otra cordada se bajó de la primera reunión.
Bueno, pues nosotros seguimos a lo nuestro y es ahora turno de Abraham, que se saca el largo como si con él no fuese.

Abraham preparándose para lo que le espera....

A mí sin embargo me costó agarrar el canto de salida de la panza, porque siguiendo la tónica de por aquí el paso es más largo que un día sin pan. Y después de salir de la panza pues de nuevo pasito de placa, pero se dejó hacer.
Continuamos con los siguientes largos, de buena roca y con buenos cantos, pero ojo! aunque el grado es más fácil tiene unos alejes que si nos vas con el coco bien puesto no está de más llevarse algún friend para completar, sobre todo para los 2 últimos largos.

Y tras el último largo de IV+ (pero con sólo 2 seguros) llegamos a la feixa desde donde yendo hacia la derecha llegamos a la cima, donde soplaba un fresquito aire.

Buscando el camino en el mar de roca

Es sin duda un bonita y entretenida vía pero si me tengo que quedar con una de la "trilogía" me quedo con ¡La Chica del Martini!

La bajada la hicimos por el oeste, desde donde vimos a David y Lombas terminando su vía. Al final se metieron en la zona de la izquierda de la Pared, entrando por Migraña profunda y haciendo una combinación de vías, pues no llevaban croquis.

David bajó encantado con los primeros largos de la pared, así que en alguna ocasión habrá que ir a probarlos!

1 comentario:

elpequenyosaltatapias dijo...

Joder Olatz!! no me dejas ganarte nunca actualizando. Vivan los trekings entre chapas!!! que emoción XDDDDD