miércoles, 1 de septiembre de 2010

Directa as Cimas y Rodellar

El sábado, después de no se sabe cuanto tiempo, nos acercamos David, Abraham y yo a Riglos ¿a Riglos? pues sí, y la verdad es que se estaba de maravilla. No había casi gente y la temperatura era muy buena, pues soplaba una agradable brisilla.
Fuimos a hacer la Directa as Cimas al mallo Firé, que nos habían dicho varias veces que era muy buena y la teníamos pendiente.

Vaya... poco gente en Riglos y ¡una cordada metida en la vía elegida! pero bueno ahí que fuimos.
Empecé yo empalmando el largo 1 y 2, sigió David empalmando también el 3 y el 4, y luego ya seguimos con cada largo.

¿Y qué tal? pues la verdad es que no nos pareció el viote que nos habían pintado. Es chula pero tampoco nos pareció para tanto. Se deja hacer muy bien porque no es de panzas típicas de Riglos (¡no pasé miedo en Riglos, no me lo puedo creer!) y está bastante equipada pero a mí me pareció un poco rotilla. De cualquier forma, y eso es lo importante, pasamos un estupendo día.

Y el domingo, pues al final a última hora me apunté con Arkaitz, Chuse y Jorge a bajar a Rodellar. Y lo mismo: sorprendentemente no había casi gente y hacía una temperatura perfecta, así que ahí estuvimos probando cosas, cada uno con lo suyo. Algunas cosas salieron y otras no así que... tengo deberes pendientes!

No hay comentarios: