miércoles, 3 de noviembre de 2010

Moskitos+Zulú

Después de un domingo lluvioso en el que tocó salir de vermut, ver una película de sobremesa y volver a salir después para tomar el aire, Esko y yo andábamos deseosos de ir a escalar. Como el sábado estuvimos en Alquézar ¿habrá que ir a Riglos por cambiar, no? Pues vayamos a ver si está seco.
Pues sí, seco sequísimo ¿y qué hacemos? Yo como siempre con mis dudas en Riglos y Esko como siempre calentao con Riglos, pero quiere que disfrute así que me propone empezar por la Moskitos y en la repisa dos opciones muy diferentes según nos veamos: terminar por esta misma vía o enderezar por la Zulú, que la tengo muy en mente pero que nunca me atrevo. ¡Me parece genial!

Así que allí nos encaminamos. Nuestra elección de momento no es mala pues hay una cordada en el 2º largo de la Zulú y otra justo empezando. Empezamos y aunque está bastante pulida disfruto hasta la repisa. 

Una vez aquí miro para arriba y veo el inmenso patatal que tenemos por encima ¡buahhh, ni me lo pienso, Esko vamos para arriba!!! 
Buena elección además, porque las dos cordadas que han empezado por la Zulú van a continuar por la Moskitos, así que tenemos la Zulú para nosotros solos.
Le toca a Esko y empalma dos largos quedando un largo guapísimo, con una corta travesía de canguelis incluida. 

 
¡Vaya patatal!
Lo disfruto un montón y aunque llego bastante cansada a la reunión miro para arriba y al poco ya estoy dándole al siguiente largo. Qué gozada, qué de cantos! Y qué patio, impresionante!! Mira que a mí el patio no me suele impresionar mucho, pero La Visera la verdad es que tiene un patio alucinante. 
Voy subiendo el largo poco a poco y con los brazos bastante hinchados, pero aún así y para mi sorpresa disfruto como una enana. 


Ya sólo queda un largo, y le toca a Esko que ya cansado y más por impresión que por otra cosa lo hace casi de chapa a chapa (como yo, jeje).

  


















Por fin llegamos arriba supercontentos, yo porque para mi era un gran reto y Esko encantado de repetir esta vía conmigo y verme disfrutar. 

 














El muy loco ya me está proponiendo unas cuantas más…….

3 comentarios:

Ona dijo...

...pero ké bichos Olatz y Esko...
un abracico a los dos
:)

Juan korkuerika dijo...

TITANES!!!!!!!!!!!!

Olatz dijo...

Que pena Pilar que el domingo hiciese malo....
Juan eres tú el que nos dices titanes? hombre, no te voy a engañar, para mi Riglos siempre es un reto,pero las dos últimas veces que he escalado allí me lo he pasado como una enana, pero no hay que bajar la guardia!!!!
Un besico