martes, 26 de abril de 2011

Tierra de Nadie+Plurabel

Un año más, y para no perder la costumbre, el pronóstico para Semana Santa es malo.... Después de mirar y remirar todas las predicciones y de dar mil vueltas por muchos destinos decidimos quedarnos cerquita e ir apañando los días como buenamente podamos.
El jueves es el día que mejor dan y queremos aprovecharlo para hacer una vía larga. Por el camino vamos cambiando de objetivo y al final nos decidimos por ir a Vilanova de Meià y así asegurarnos la escalada y una posible bajada en caso de que llueva. Además hacía mucho que no escalábamos aquí.

La vía elegida para la ocasión fue Tierra de Nadie, a la izquierda del marcado diedro que se encuentra en la parte izquierda de la pared. Hacía días que tenía ganas de hacerla!

La vía nos encantó, muy recomendable. Discurre por unos fantásticos paños de roca que de vez en cuando son cortados por pequeños techitos.

A nuestra derecha íbamos viendo la fantástica placa de Passagers du vent ¡habrá que hacerla que tiene una pinta!!!!

Disfrutamos un montón todos los largos y llegamos arriba con un buen sabor de boca y con ganas de más...
El tiempo iba acompañanado, aunque a lo lejos se veían nubarrones que iban descargando ¿llegarán? Habíamos pensado bajar y hacer Passagers, pero el tiempo iba cambiando y por asegurar decidimos subir a Roca Alta y hacer Plurabel, que son sólo 3 largos.

Y de nuevo un vía fantástica!!!! Un primer largo precioso, al igual que los otros dos, eso sí, de chapas no va sobrao!!!!!

Al final el tiempo aguantó e incluso levantó. Y no llovió, pero se levantó un aire que casi salgo volando.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olatzi.... que buen día de escalada, hacia tiempo que no conincidiamos en tapia y disfrute un montón...

bordini

Olatz dijo...

Yo también, así que a ver si repetimos, que se nos acumulan las vías!!!!

Ona dijo...

Bravo titana...
tengo que devolverte tus guías... gracias guapa!

un besito