La verdad es que la Sierra de Guara me encanta, tanto su vertiente norte más tranquila y menos conocida, como su concurrida cara sur, donde si quieres también tienes muchos sitios donde perderte.
Y aunque no son precisamente estos sitios tranquilos donde he estado este fin de semana (bueno alguno sí) he vuelto a disfrutar de esta sierra y de sus campos teñidos de rojo vivo.
Y es que el viernes por la tarde David, Esko, Lombas y yo, hicimos una escapadita a Vadiello, como siempre al Muerto, donde ¡qué bien una vía menos que encadenar! ahora sólo me quedan toooooooodas las demás!!!!
El sábado nos acercamos a Rodellar y... ahi va, si no vamos al Camino, ni a las vías de placa!!!! bufff para mí que ésto desploma mucho, que canguelis!!!!!! sí, ya sé que se cae al aire pero echa mucho pa trás, y hay que ponerse mucho de lado y yo de esas cosas no sé mucho.......
Y ya para acabar el periplo guarensis por la noche me acerco a Alquézar, donde he quedado con Juan para al día siguiente escalar en el Tozal del Vero ¡vaya, ya me ha vuelto a engañar!!!!!!!!
5 comentarios:
Muy bien, ahora a por otra...
Hasta la vista alpinistaaaa!!!
¡Qué bien que siempre hay otra, ésto es un sin vivir!!jaja.
Siiiiii!!!!al final fuiste, pero que hicisteis, pequeños saltamontes. Espero noticietas. Saludos.
me parece que Juan lo tiene muy fácil para enganarte a ti!
Enhorabuena titana
Síiii Nach fuimos!!! y no pegué ojo en toda la noche pensando en lo que me habías contado!!!jaja. Adivinas pues qué hicimos no? en breve escribiré la crónica!!!
Pincho, me preocupa, empiezo a pensar que soy una chica fácil....
Un saludo a los dos
Publicar un comentario