miércoles, 15 de junio de 2011

De vuelta a Etxauri

Pues sí, toca fin de semana deportivo pues últimamente el tiempo no está para grandes aventuras. Y qué mejor plan que quedar con Iratz que hace muuuuucho que no la veo. Han quedado una buena cuadrilla para ir a Etxauri, aprovechando que son las fiestas del pueblo, así que me apunto encantada que seguro que el finde no tiene desperdicio.
Y así es, escalamos en la Norte, a la fresca, unas buenas vias y para mi sorpresa me vi probando una que ni se me hubiese ocurrido, pero me animaron y me convencieron, y me alegro!!!! y enhorabuena a mis anfitriones, que se la llevaron!!!!

Ya por la noche bajamos al pueblo. Primero Zigor nos abre las puertas de su casa y nos deleita con unas sabrosas cerezas, y luego nos vamos a echar un bocata, unos tragos, unos bailables y unas risas, sin liarnos demasiado, lo justo, que al día siguiente toca volver a apretar!!!


Estupendo fin de semana en el que disfruté un montón, aprendí e incluso di un pequeño pasito

No hay comentarios: