martes, 5 de julio de 2011

Fisura Picazo al Tozal del Mallo

Se acerca el fin de semana y, como no, ¡¡¡busco plan!!!! Llamo a Mikeltxo. Ha quedado ya con Iker para ir a Ordesa, pero muy amablemente me invita a que me una a ellos. Yo encantada!!! pero tres a Ordesa…ufff! Intento buscar a alguien para hacer dos cordadas, pero no hay manera, así que al final me uno a ellos. 

Mikeltxo quiere hacer la Fisura Picazo al Tozal del Mallo, para catar ese segundo largo, así que ahí vamos!!!! 

 
La vía empieza en la Plaza Cataluña, y decidimos entrar por la Brujas: seis largos muy guapos que disfrutamos un montón y donde Iker se estrenó ¡enhorabuena!


Así llegamos al pie de la Picazo: empieza la fiesta!!!!!  Un primer largo de trámite hasta ponernos debajo del desplome y Mikeltxo se prepara para enfilar el largo clave ¡bufff que titán!

Detrás vamos Iker y yo, que ni lo olemos…. Un largo duro a rabiar en libre y semiequipado. Aceramos a conciencia porque si te caes te separas de la pared y ni de coña queremos tener esa experiencia…. Aún así también tuvimos que apretar lo suyo!!! 

El siguiente largo está un poco roto y da cosa pero el siguiente, el de 6c, es superguapo.
Ya sólo queda un último largo, y creo que nos inventamos un poco la salida, porque arriba no había ni reunión ni nada donde montarla. Menos mal que Mikel tiene mucha imaginación!!!!!!

En definitiva, otro buen fin de semana en el que me eché unas cuantas risas y en el pudimos de nuevo disfrutar de Ordesa.



4 comentarios:

Ona dijo...

Titanaaaaaaaaaaaaaaa!!! que no paras guapísima, a seguir así. Besicos

Juan korkuerika dijo...

Aupiiiii joé que no te va a quedar ni unaaaaa..
Un besico y hasta la vista alpinistaaa

elpequenyosaltatapias dijo...

Pero Olatzi!!!
Te vamos a tener que hacer una cueva en Ordesa para que puedas vivir allí tranquilamente : )rollo Russel XD
Atopedepowerdehousebilyko!!!

Nach dijo...

Que ganicas le tengo yo a esta línea. Ya me contarás. Aparte de esto ENHORABUENA, por la vía, el ambiente, los amigos, y en !!Cordada de tres!!!, que miedo. Saludos.