lunes, 25 de julio de 2011

Petit Bombón. Peña Montañesa

El sábado no nos apetecía ni madrugar mucho ni darnos mucha paliza así que se me ocurrió venir a hacer esta preciosa vía, abierta por Albert y Edu en la Espluga de las Golondrinas, en la Peña Montañesa, que ya llevaba tiempo queriéndola hacer.

Convencí a David y a última hora se apuntó también Lombas.
El nombre desde luego hace honor a la vía, son sólo 4 larguitos pero todos buenísmos y oye, hay que curráselo, más que por el grado, por el compromiso de tener que ir protegiendo en placa.

Vamos que buenísima roca y fantástica vía en un sitio estupendo y tranquilo, para pasar una bonita (y por cierto, nada calurosa) mañana.

6 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

Pero tu no estás mala????? JJJJJJJ Yo al final parece que tengo roto un hueso que se llama sesamoideo, pequeño pero cabrón así que a ver que pasa con mi futuro... desde luego Incierto jajajajajjajajaj
Un besico y hasta la vista alpinistaaaaaa

Olatz dijo...

Pues sí, ahí ando, pero que mejor para recuperarse que escalar un poco no? aunque creo que me emocioné porque el domingo fui a Ordesa y no veas como acabé, menos mal que iba con dos buenos mozos!!!
Y ese dedo??? a saber cuánto llevas con él roto...igual tienes que comer sésamo para recuperarlo??
Ya hablamos.
Un beso

jop dijo...

Hola Olazt saludos desde mi nube:

¿puede ser que nos viéramos el domingo en el autobus de Ordesa? El caso es que como habíamos cotilleado tu blog para hacer la brujas al salir del autobus comentamos ... esos tios no son los de apretar lo justo ???

Bueno a ver si la próxima nos conocemos. Un abrazo desde el tropico.

albertganxets dijo...

pues a cuidarse.
Parece que hay una epidemia de lesiones que no acaban de detener a ningún escalador... verano fresquito ideal para trepar. Imposible desaprovechar

saludillos

Olatz dijo...

Hola Rope, pues sí, el domingo puede que nos viéramos pues estuve en Ordesa, pero no me di cuenta. La próxima saluda!!¿Y qué tal os fue?
Albert, ya te digo que si verano fresquito, no veas qué tiriteras el domingo en las reuniones!!! Por cierto, gracias por dejarnos este bomboncito ¡y qué bien poderlo escalar a finales de julio!!!
Un saludo, y a seguir escalando!!!!!

Nach dijo...

Si no hiciera este fresquito, no hubieras escaldo en la Peña, mira en positivo, buenas apretadas, y como dices tú, un pequeño bombón que has degustado. Enhorabuena.