miércoles, 7 de septiembre de 2011

Una de Cienfuens: Licantropunk

Fin de semana de escalada con Mikeltxo ¡genial! aunque espero no tener que pararle demasiado los pies....
Al final, debido a una previsión del tiempo un tanto revuelta cambiamos los planes y decidimos ir a Guara, a ver si ahí libramos.
Así, el sábado nos acercamos a Cienfuens. Llevamos varias en mente, incluso Mikeltxo quiere hacer dos, pero no sabe que yo soy un poco.....¿lenta? pero bueno por proponernóslo...

La vía elegida, Licantropunk, de Albert. Seguro que será buena.

 
 
 
 
 
 
Y efectivamente ¡vía muy guapa! de escalarla toda, mantenida y roca bastante buena. Combina diedros y fisuras superchulos con plaquitas guapas, donde los pasos duros están protegidos, aunque quizás el inicio del L3 sea un poco expo. Por cierto a nosotros nos pareció más duro el L2 que el L3, bueno aunque Mikeltxo tendrá mejor criterio porque yo bastante tuve con llegar a la R2.

En definitiva, fantástico día de escalada en un sitio donde lo que reina es la tranquilidad ¡y los erizones!!!!! (y donde al final sólo hicimos una vía, claro!)
Y el domingo enganchamos a Esko y Abraham y nos acercamos a Vadiello; tengo que empezar a recuperar las sesiones de vuelo. Y para ello que mejor que con Mikeltxo que si no te caes te hace todo el lío y hace que te tires tu misma ¿¿¿????

Y ya que estamos y que el martes ando por tierras vascas, vuelvo a quedar con Mikeltxo y con Andoni y me llevan a conocer una de las escuelas de referencia: Araotz. Buena tarde de escalada, donde como no quise tirarme tuve que apurar hasta caerme (aunque al parecer no fue suficiente!!jeje)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonita Olatzi!
Veo que has desbancado a Arkaitz como pareja de Mikeltxo, pero como le des esas palizas no va a querer ir contigo, pobrecito, no hay mas que verle la cara!
Un abrazo
La senderista

Olatz dijo...

Desbancar?? por circunstancias, pero ya verás cuando vuelva a la carga. De todas formas una hace lo que puede, jaja... Y palizas las que me dan a mi ¡jodó, no hay quien canse a estos chicos! deberían venir más cansados de casa...
A ver si te veo el pelo senderista!
Un besazo