viernes, 4 de septiembre de 2009

Barranqueando en el Susu

Por fín, después de dos años intentándolo, nos convencieron para ir a hacer un barranco. Yo hace años sí que había hecho alguno pero David no había probado nunca, así que iba a ser su estreno y estaban todos expectantes. A decir verdad, David y yo íbamos un poco nerviosillos, pues esto de los saltos no lo teníamos muy claro, y a mí el agua no me entusiama especialmente, pero teníamos que probar, y como requisito teníamos que ir en cuadrilla para echarnos unas risas. Al final nos juntamos 10 personajes.

El barranco elegido fue el Susu (no se escribe así, pero es que me parece imposible escribirlo bien, debe ser algo como: suouessoue, pero con alguna letras más incluso), que se encuentra en el pirineo francés, al otro lado de Portalet.
Es un barranco excavado sobre granito, lo que hace que se formen un montón de toboganes y rampas.
Bueno, pues después de unas pequeñas explicaciones y recomendaciones, por partes de nuestros 2 superguides, sobre cómo bajar este barranco nos pusimos manos al agua!
Primero un remojón para acostumbrar al cuerpo al agua ¡helada! jodó, lo voy a llevar claro ¡no podíamos haber ido a Guaraaaaa! y ya empezamos con el primer tobogán ¡diosss por ahí hay que bajar??

Venga va!

Vamos avanzando y pasando unas pocas rampillas-toboganes y David ya está en su salsa ¡con lo que le gusta el agua!

Llegamos al siguiente salto-tobogan y flipamos (bueno sólo algunos). Tienes que tirarte arrastrándote por la pared hacia la izquierda para que la misma pared te eche para afuera y caigas en la poza.¡qué impresión!
Al final hay que decidirse, así que pa abajo!

¡cómo nos lo pasamos las dos muchachas eh!

Y así seguimos, tobogán tras tobogán, algunos con escalextric, otros te dan vuelta como una lavadora...
Otros hacen el mono! no tiene remedio.

Y así llegamos al final tras un rápel.
¡qué bueno, lo hemos pasado genial! un pelín fría el agua pero ha estado muy divertido y los guides que llevábamos de lo mejorcito, jejeje....habrá que repetir eh, y lo dejamos dicho, para que luego no me pueda echar atrás...
Y qué mejor que, tras cambiarnos, ir a comer a los bloques del Midi, en una praderita al sol ¡fantástico!

¿Y luego? pues habrá que apretar un poco no?.... o no.....

3 comentarios:

Kinga dijo...

que guapooo!!que tal vosotros???muchos besos y abrazos desde muy muy lejos...:(

Olatz dijo...

Kingaaaaaa!!!¿qué tal estás?¿qué tal de nuevo por allí? espero que contenta. A ver si nos cuentas algo. Muchos besos de parte de todos y cuídate

Unknown dijo...

Menudo grupo el que sale en la primera foto de la entrada. Cuidado con el individuo que tiene una gorra puesta y hace cosas raras con las manos, puede ser peligroso al igual que está a su izquierda. Saludos a todos y espero que nos veamos pronto acuérdense que ya yo estoy viviendo en Lleida por si se bajan a hacer algo por aquí. Hasta pronto.