miércoles, 23 de septiembre de 2009

La Conjura de los fatos

Después de recuperar las piernas en la playa nos tocaba conocer Fresnidiellos. Hace unos años estuvimos en este valle, pero llovía y había niebla y no pudimos ni ver la pared. Ahora sí, tocaba escalarla.

Lo difícil era elegir vía entre todas las que hay... al final, sin más, elegimos La conjura de los fatos.

Impresionante el primer largo ¡qué canalizos! nunca había escalado sobre ellos. La primera chapa en casa cristo, pero de verdad, menos mal que era fácil, eso sí no te caigas.

La roca de nuevo impresionantemente adherente y los alejes a la orden del día, y no siempre la chapa estaba puesta en el paso...

Pero en fín, la vía muy chula, para templar los nervios, y el entorno sensacional.

Y después de bajar como hacía chicharra decidimos acercarnos de nuevo a la playa (es lo bueno que tiene ésto) y darnos un chapuzón antes de quedar con Lombas a tomar unas cañas, que se apuntaba a unos días de escaladas.

1 comentario:

Rafael Galan dijo...

Que bonita alternativa por si el Arriellu no se deja. A nosotros nos paso lo mismo, daban nieblas en el Naranjo y en todos los lados. Con lo que el ultimo dia en vez de escalar esa via que elegisteis nos fuimos al pueblo a comer!!!! Unas fabes!!!! Ya veo que la via es superguapa. A ver si voy que hace ya dos años que no me arrimo por esos parajes donde cristo pedio la sandalia.