martes, 30 de marzo de 2010

Buenas sensaciones

Otro sábado de pronóstico irregular así que decidimos asegurar el día en Alquézar, que además hacía mucho que no veníamos y tocaba día de apretar (muy a mi pesar).
Llegamos prontito y todavía no había nadie así que pudimos elegir vía donde calentar. Hacía un día veraniego, mucho calor incluso, pero conforme avanzó la mañana se levantó una brisa fresquita con lo que al final se estaba de maravilla.
Al final fue un día de disfrute, en el que escalamos unas vías superchulas, como la mayoría de las que hay en la Colegiata, y en el que Abraham, como buen amigo que es, nos montó las vías para encadenar! ¡ésto es un equipo Abraham y menos mal que no me das tregua....!


Pero no acaba aquí la cosa no, habíamos quedado con Rubén, que estaba en Vadiello así que allí nos dirigimos para acabar el día. Sin embargo cuando llegamos ya daba la sombra en la Pared del muerto, donde además soplaba un aire frío, así que yo di por finalizada la jornada, pero David, Abraham y Rubén aún probaron una vía en la que por cierto, Rubén tiró un pedrolo que casi nos desgracia a Abraham, pero menos mal que este chico está hecho un toro!!!

2 comentarios:

elpequenyosaltatapias dijo...

Pero bueno!!! Olatz, ¿quien es ese "blanquito"? que parece un ternerico lechal. Como refleja!!! XDD

Olatz dijo...

Pues un gran tio, pero de ternerico nada....¿te lo presento? y no te preocupes que ya cogerá buen color!