miércoles, 27 de octubre de 2010

De visita por Montfalcó

Por segunda vez Mikel y Gloria nos invitan a pasar con ellos un fin de semana en el refugio Batlle de Montfalcó, refugio que guardan desde hace un año. El año pasado lo pasamos de maravilla así que no nos lo pensamos. La idea era juntarnos para celebrar su primer año como refugieros, celebrar el recién acabado proyecto de Marta, Fer y Curro y ver las fotos de nuestras vacaciones, y por supuesto, escalar alguna vía en la Pared de Aragón.
El sitio es espectacular: sus vistas, su entorno, su tranquilidad, sus refugieros....¡Bien merece una visita!

De esta forma llegamos el viernes por la noche y el sábado madrugamos. Tras hacer la aproximación, por fallos de logística no pudimos hacer la vía así que con cara de pocos amigos nos volvimos al refu ¡por lo menos llegaríamos al almuerzo! 

así que el sábado lo pasamos tranquilamente, unos subieron a la cima del Montsec y luego se zambulleron con las piraguas y otros nos fuimos a probar una vía que habían abierto Mikel y Lombas. Viote de 40m de 6c+? superbonito, nos encantó.

Luego estuvimos contando batallitas, viendo foticos, cenita, patxaranes, risas.....
 
 El domingo sin ganas de madrugar nos fuimos levantando poco a poco 

y mientras el sol nos calentaba, y algunos se ponían cariñosos

se hacían planes de domingo: visita a la ermita, un poco de slackline, visita al pueblo de Fet, ver videos del proyecto de los tresmileros, escalada en alguna aguja ponzoñosa... en fin pasando el domingo hasta que la lluvia nos mandó pa casa.
Buen fin de semana (aunque faltó un poco de escalada) que espero que sigamos repitiendo porque realmente es un sitio que merece mucho la pena, y si encima es en buena compañía mejor!

No hay comentarios: