martes, 2 de noviembre de 2010

Buscando buen tiempo por Alquézar

¡Qué casualidad, otro puente y otra vez mal tiempo!
Visto el panorama meteorológico decidimos no movernos y quedarnos por casa a ver si podemos hacer algo.
De nuevo Esko y yo mano a mano ¿qué pasa con el resto, chavales?
Tras una noche lluviosa nos encaminamos esperanzados a Alquézar. ¡Alquézar! Qué ganas, metros y metros de fantástica placa! Aunque en el fondo sabemos que vamos a sufrir y en algún lugar de nuestro interior no nos importaría demasiado que estuviese mojado, je, je….pero no, no cayó esa breva, la pared estaba perfectamente seca para poder enfrentarnos a nuestros miedos ¡estupendo! dijimos con la boca pequeña. Pero lo que fue estupendo es que estábamos completamente solos en la Pared de la Colegiata ¿¿?? Increíble, podemos elegir vía!!! Pues de cabeza a Alquezar.com que siempre hay que pedir vez y es imposible hacerla.

 
Salió el sol y hasta hacía calor y disfrutamos un montón con la vía ¡qué bonita! Después, ya recalentaos pero con la sonrisa en la boca, hicimos un par de vías más que quedan a la derecha.

Y ahí estuvimos, dándolo todo y encantaos con las vías, ¡qué chulas, qué pared, qué regletas, y qué sufrimiento! Pero como dice Esko ¡cómo mola! pero el tiempo cambió muy deprisa y enseguida se puso a llover, así que tocó recoger y volver para casa, aunque yo no me quejo que a mí bastante me había cundido ya!

1 comentario:

ccp zaragoza dijo...

Estais titanizados!!!!!
¿Quien dijo que la envidia fuera sana?
Me alegro un montón de que no pareis....MOTIVACIÓN!!! ES LA SOLUCIÓN!!! YUJUUUU