Qué mejor forma para celebrar que una se va haciendo vieja que ¡¡¡escalando!!!! así que el fin de semana puse rumbo a Lleida, junto con David, pues apetecía cambiar un poco y apetecía hacer alguna vía larga, que hace ya muchoooo tiempo..... nuestra intención era conocer el Peladet o sino escalar en Roca Regina, y allí fuimos con todas las intenciones.
Peeeeerooooo, el sábado no apuntaba a acabar bien el día, y no queríamos pringar, así que para asegurar decidimos ir a hacer deportiva a la zona de Camp de 300 en Àger, que no conocíamos.
El sitio, muy chulo y tranquilo.
El sitio, muy chulo y tranquilo.
Allí pasamos la mañana mientras veíamos cómo se iban acercando oscuras nubes, hasta que por fin llegaron y la lluvia nos echó... pero pudimos aprovechar toda la mañana escalando bonitas vías y hasta me llevé algún que otro regalito para este día! yujuuuuuuu!!!
Al final tooooda la tarde lloviendo, pero para el domingo daban un día espectacular, así que nosotros seguimos empeñados en nuestro plan inicial.... peeeero, volvió a amaner con una niebla de impresión
a parte de que estaba todito chorreando del día anterior, así que volvió a tocar plan de deportiva. Pues oye, si toca apretar pues apretaremos no? eso que no llevamos...y efectivamente eso que nos llevamos de nuevo!!!jeje... junto con las agujetas correspondientes!!!!
5 comentarios:
Oye, tantos "regalitos" que te llevaste eran por tu cumple?? qué champion estás hecha, jajaja
un saludo
No más que tú alpinistaaaaa!!! hale, a darle fuerte con los entrenos, que no veas cómo os ponéis no??jaja
Un saludo
Bueno, no lo sabes tu bien!! escalar no escalaré, pero entrenando no me gana nadie, jajaja
zorionak!!
Gracias majo!!!!!!!!!
Publicar un comentario