lunes, 28 de marzo de 2011

Avanzando en mis objetivos

Fin de semana ¡por fin! de nuevo dos días por delante para....hacer lo que podamos....no dan muy buen tiempo pero habrá que intentarlo no?
Lo empezamos el viernes por la noche en... Etxauri claro!!!! nos juntamos una buena cuadrilla. Risas aseguradas, con sobremesa que se alarga...... Al día siguiente aún nos juntamos más gente y nos vamos repartiendo a lo largo de la pared, cada uno con sus objetivos.

A mí me engañan y para calentar me meten en un viote de 40 metrazos, continuo y superguapo. Bajo con los brazos hinchadísimos, pero la sonrisa que tengo es aún más grande. Me la he peleado hasta arriba y la he encadenado. Amor de madre, con ese nombre había que pelearla!
Acto seguido Iñaki se ofrece a montarme mi proyecto, y claro ¡eso hay que aprovecharlo!

Mi turno, venga, le voy a dar un pegue para recordar y terminar de calentar y luego el siguiente a muerte!! Así que empiezo, tranquilamente. Un canto que cojo en pinza está mojado...pero da igual si me escurro, sólo voy probándola, no me caigo así que continúo. Siguiente paso duro... y ante mi sorpresa llego a los cantos más o menos fácil, ahora toca salir de ahí, donde siempre me caigo y...... sorpresa!!!! joder, pues me va a tocar currármelo, así que reposo, respiro y continúo. Y voy subiendo (y resoplando ¿no Iñaki?), y un poco más y otro poquito más... voy reposando en cada sitio que puedo y templando, y continúo hasta que........síiiiiiii, llego a la reunión!!! Joder, no me lo puedo creer, qué subidón, creí que no podría con esta vía!!! pero lo mejor de todo es que la he escalado superagusto!!!!

No, ésta no soy yo, pero sí la vía. Es guapa ¿que no?

¿Y ahora? buff pues tendré que ponerme más proyectos!! qué ganas!!!! así poquito a poco, para seguir progresando, venciendo miedos, bloqueos y grados!!! sin prisa pero sin pausa y sobretodo disfrutando!!!!
Terminamos el día bajo la lluvia, pero ha habido unos cuantos encadenes más de la gente así que ¡a celebrarlo toca!
Nos quedamos de nuevo a pasar la noche, no dan muy buen tiempo pero ¿y si aguanta? nos quedamos sólo tres y la sobremesa de nuevo se alarga....
Y al día siguiente vuelta a la pared, tranquilamente, a probar cosas nuevas y sin intenciones.... y de nuevo ¡sorpresa!!!
Tras calentar (hoy sí) probamos dos vías buenísimas. La primera muy chula, se hace muy bien hasta un paso, lo miro, lo remiro y lo intento....síiiii, otro pasito y la resuelvo ¡genial!

La segunda la pruebo con ganas, la había hecho Iratz el día anterior y me la había recomendado ¡e Iratz de esto sabe mucho!!!! Yo me vuelvo a aprovechar y Txemi me la sirve en bandeja, me la deja bien montadita, pero nada más, lo demás quiero descubrirlo por mi cuenta. Guapísima, plaquera hasta morir, llega un momento que no siento los dedos de lo pinchuda que es la roca, pero me la peleo a muerte... venga un paso más, hasta que caiga!!!! pero no.... no caigo, la encadeno!!!! tampoco me lo creo!!!!! que guapa es, y qué sensación!!! bajo mojada, ha empezado a llover, y llevo un agujero en los gatos que han quedado pal arrastre, pero...qué subidón!!!!
Bufff, un fin de semana antológico. Pocas vías escaladas pero.... satisfacción a tope (lo que ayuda a recargar pilas) todo ello regado con unas veladas de lo más gratificantes, muchas risas en muy buena compañia. Me encanta!!
Pues nada, voy a aprovechar mi nube...pa cuando lleguen tiempos peores.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena CAMPEONA!!!!! Dios que miedo da lo titana que te estás poniendoooo...
Un besico y hasta la vista alpinistaaaaa!!1

Mar Espinosa dijo...

Madre mía, qué fuerte estás!!!
Cómo mola sentirse así, verdad? enhorabuena por los proyectos conseguidos, sigue así CHAMPION!!!
Besitos

Olatz dijo...

Gracias majos!!!! la verdad es que estoy disfrutando un montón, aunque cuando las cosas no salen ¡da una rabia!!! pero esto engancha y no veas cuánto!!! sobretodo cuando veo una evolución....
Y cuidado anónimo ¡que voy a ver si te cojo!!!!jeje.
Un besazo guapos.

iratz dijo...

OLATXI!!!!!
TITANA!!!!!!!!!!!!!!
ERES LA NUMERO UNO DE MI LISTA DE ÍDOLOS!!!!! LA NUMERO UNO INDISCUTIBLE!!!!!
ESTOY HACIENDO CADA NOCHE UNA PEQUEÑA SESION DE PSIKOLOGIA DE ESKALADA......EL ARTICULO ME PARECE MUY BUENO.

tE ECHAREMOS DE MENOS ESTE FINDE!!!!!
APRIETA EN CHULILLA, TE VA A ENKANTAR!!!!!

MUXU HAUNDI PILLA BAT!!!!!!!!

iRATz

Olatz dijo...

Iratz guapa, tu sí que eres mi ídolo!!! vaya miedito me das cuando acabes tu sesión de pscología. Me alegro que te guste el artículo. Yo a ver si me pongo también las pilas ¡y que tiemblen los nenes, jaja!!! Oye y vaya viote el del domingo, superchula, va por tí!!!
Yo también os echaré de menos este finde, me encantais, me motivais a tope y me lo paso genial. Yo quiero más!!!!
Mila muxu txiki!!!

Ona dijo...

...besicos Olatz, y para Iratz también!!
...estáis hechas unas titanas!!