viernes, 30 de abril de 2010

De nuevo empotrando

Después de pasar unos días en el Torozo la cuadrilla tenía ganas de sufrir, así que continuamos nuestro periplo granítico en la Cabriza, digo...La Cabrera! donde pasamos un par de días arrastrándonos y restregándonos por sus fisuras.
El primer día estuvimos en el Cancho Blanco o Aguja K2 donde volvimos a hacer la vía K2. En esta ocasión me tocó a mí el primer largo, ya que David ya la había hecho en nuestra anterior visita. El segundo largo lo hicimos por la fisura de la izquierda, de 6a+, corta pero muy bonita.

Después nos acercamos al Cancho de las Yeguas donde, ya a la sombra, hicimos Misticismo y Hablando de mujeres. Luego probamos Metodología, Criando Malvas y una chimenea a la derecha de Misticismo.

Al día siguiente tocaba volver a casa ¡ohhhh! así que decidimos dedicar el día a probar las vías del Cancho Californiano, por eso de que están más cerca. Así que ahí pasamos toda la mañana, probando una y otra vez las cuatro fisuras que hay, hasta que el cuerpo y las manos, no pudieron más.
Por cierto ¡qué calor pasamos! ¡y qué duro es esto de las fisuras! menos mal que los friends van como paraboles ¿conseguiré aprender algún día a empotrar de verdad? habrá que seguir intentándolo, por la cuenta que me trae.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

rearmemosalvietcong said:

como no has de aprender a empotrar con la pitera que le echas, jodida. Por las asias todo increible.
Abrazame al team!

Olatz dijo...

Eyyyyy siempreenredadoenlasabina!!!! me alegro que os vaya bien por las asias, empápate de todo (pero no literal, que te conozco) para luego contarnos. Por aquí echamos de menos que seas tu el que abras los largos matojeros, jeje!!!
Un besazo de mi parte y un abrazo del resto del team (qué sosos no?) cuídate